Loading

WORKING PAPERS

Sumario.

Contadores y auditores, tanto en firmas pequeñas o grandes, grandes corporaciones y entidades públicas del gobierno reconocen a CaseWare International como el principal creador de herramientas para aseguramiento, reporte y análisis. CaseWare ayuda a profesionales en más de 130 países a desarrollar de sus compromisos de forma más fácil y eficiente.

CaseWare Working Papers © es un software administrador de compromisos altamente flexible, que le provee todo lo que Ud. espera de una herramienta de aseguramiento, reporte y más, ¡mucho más!

Es una herramienta que brinda un nuevo tipo de eficiencia y efectividad en la aceptación, revisión, auditoría y reporte de sus compromisos. Con su tecnología “inteligente”, Ud. podrá producir estados financieros que son generados usando los actuales estándares mantenidos en la biblioteca de conocimiento de Working Papers ©.

Trabajos más eficientes y efectivos

Con un poderoso administrador de documentos, colaboración en tiempo real, escaneo directo, revisiones en línea, funciones sofisticadas de cierre de compromisos y “roll-forward” de tipo avanzado, Working Papers le permite trabajar de una manera más rápida e inteligente.

Asegure la estandarización de su firma

El sistema de mapeo integrado tipo “arrastre y suelte” de Working Papers le permite asignar a sus clientes cuentas a un mapa de números estándar de forma rápida. Como los mapas numéricos son comunes a todos los clientes, independientemente del catálogo de cuentas del cliente, la estandarización de la firma es facilitada, incrementando significativamente la velocidad y precisión con la que Ud. puede completar sus compromisos.

Produzca reportes financieros de próxima generación

Convierta cualquier documento, incluyendo estados financieros, en un reporte rentable listo para el cliente que automáticamente se enlace a los datos de su cliente usando ya sea, el creador de reportes integrado o creando enlaces a documentos de Microsoft Word y Excel. Con un sólo clic, puede crear versiones PDF de estos documentos para compartir con sus clientes.

Prepárese para XBRL

Working Papers está armado con numerosas capacidades XBRL, incluyendo etiquetado, creación de documentos de instancia, validación, revisión e inline XBRL (iXBRL).

 

CaseWare SmartSync es un complemento adicional de Working Papers que permite la colaboración en tiempo real entre “n” cantidad de usuarios asignados a un mismo proyecto de auditoría lo que mejora el aprovechamiento del tiempo empleado en la realización del proyecto, además de incrementar la eficiencia, permitiendo un flujo constante de información, lo que favorece la toma de decisiones acertada.

Revolucione la forma de hacer Reportes

Convierta cualquier tipo de documento, incluyendo estados financieros, en un documento listo para el cliente de primera categoría que estén directamente enlazados a las propiedades de cuentas y sus respectivos montos. Nuestro sofisticado creador de reportes usa “tecnología inteligente” para automatizar formatos, redondeos, diagnósticos, montos de cuentas, texto, saldos de cuentas e inclusive, notas financieras acorde a sus preferencias.

 

CaseWare Connector es un componente que le permite integrar documentos generados con Microsoft Word y Excel. Además de integrar datos con cualquier parte de la base de datos de CaseWare Working Papers, incluyendo todos los montos y propiedades de cuentas, podrá añadir anotaciones y comentarios completos incluyendo referencias, marcas de auditoría e hipervínculos a la documentación soporte.

CaseWare Connector provee una fácil y rápida forma de enlazar información de Working Papers generada por Word o Excel. Documentos preparados para el cliente son enlazados directamente hacia Working Papers, con todos los beneficios de actualizaciones en tiempo real, anotaciones y comentarios, referencias, etc.

 

CaseWare Working Papers posee herramientas que permiten a firmas de auditoría y profesionales independientes tomar el control de sus proyectos de auditoría, automatizando el trabajo realizado y facilitando la labor, lo que equivale a reducción de tiempo y costos, maximizando las capacidades de sus recursos disponibles.

La plantilla de Auditoría Internacional de Working Papers, es quizá la herramienta más completa en el mercado para el desarrollo de proyectos de auditoría en total apego con las Normas Internacionales de Auditoría, ofreciendo al profesional encargado del trabajo de campo y revisores, una guía completa de documentos, programas de trabajo, listas de chequeo, procedimientos de auditoría y demás, en concordancia con las últimas directrices establecidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC – Por sus siglas en inglés).

 

INFORMACIÓN

CATEGORÍA
Gobierno, Riesgo
y Cumplimiento (GRC)

ALIADO
Caseware

Visitar Web